La limpieza facial profunda es un tratamiento que busca mejorar la salud y el aspecto de la piel de tu rostro, este tratamiento es un procedimiento no invasivo, que generalmente es realizado por una profesional en cosmetología o estética.
La limpieza facial, es vital para el cuidado de tu rostro, su realización se basa en la remoción de impurezas de la piel y células muertas para devolverle la energía y vitalidad a tu cara.
Con este tratamiento se logran eliminar puntos negros e impurezas que se acumulan día a día y hacen que la piel pierda vitalidad, frescura y luminosidad, una limpieza facial profunda permite que la piel respire y se libre de todo tipo de suciedad, manteniendo un aspecto saludable, estimulando la producción de colágeno, elastina y reticulina de manera natural y por supuesto mejorando la absorción de cremas y productos hidratantes y nutritivos que le harán bien a tu piel.
Elimina impurezas del rostro, puntos negros, controlar la grasa; se aplica punta de diamante donde realiza una microdermoabrasión para eliminar células muertas y de esta manera hacer producir colágeno, posteriormente se aplica radiofrecuencia para estimular la producción de colágeno y elastina y dar tensión al rostro y se finaliza con una mascarilla de oro. Así tendremos el cutis mas tenso, radiante y joven.
Se limpia el rostro con un tónico, se aplica un exfoliante ( Pilin ), se extraen los puntos negros, se aplica radiofrecuencia, punta de diamante y mascarilla de oro ó colágeno, dependiendo el paciente.
Se puede aplicar para cualquier persona con cualquier tipo de piel
Para todo publico.
Idealmente se recomienda hacerla cada dos meses.
La satisfacción de nuestros clientes es el motivo por el cual trabajamos con toda la pasion y dedicación del caso