Cuando aparecen las primeras arrugas de expresión
Todo ello da al rostro un aspecto de cara cansada que se soluciona con la toxina botulínica.
El tratamiento consiste en microinyecciones prácticamente indoloras en la zona a tratar que hacen que se produzca un bloqueo neuro muscular selectivo que provoca que la contracción del músculo disminuya de intensidad haciendo que deje de actuar como fuelle sobre la piel del paciente, atenuando las arrugas y líneas de expresión.
El Botox actúa a largo plazo y sus efectos suelen durar entre cuatro y seis meses. Por lo tanto, se recomienda repetir el proceso tras este periodo para potenciar un buen resultado.
El botox produce una fijación temporal de los músculos de la frente, entrecejo y alrededor de los ojos (patas de gallo) para dar una mejor apariencia, mas joven, mas firme y mas fresca
El Botox se inyecta en la zona a tratar
Se recomienda aplicar en Frente, entrecejo y en las arrugas de los contornos de ojo ( patas de gallo)
Hombres
Mujeres
Adulto mayor
Adulto joven
Cualquier persona que quiera reducir líneas de expresión y arrugas
Cumplimiendo con las indicaciones médicas, el Botox puede dar resultados en su efecto con una duración máxima de 8 meses.
A pesar de que las personas piensan que la toxina botulínica tensa los músculos o paraliza los nervios para el rejuvenecimiento facial, realmente funciona como un relajante muscular. La acción de relajación permite que los músculos donde se producen las arrugas, minimicen su actividad y se eliminen las líneas de expresión.
Otro de los beneficios de estos tratamientos estéticos es que permite controlar la sudoración en la zona de los pies, palmas de las manos y axilas. Sí, es capaz de combatir la hiperhidrosis axilar relajando el músculo excretor que produce el sudor.
En la medicina estética es muy recomendado para usarse antes de que aparezcan las antiestéticas arrugas.
De hecho, los expertos afirman que es mucho más fácil utilizarlo antes de que lleguen, que usarlo cuando ya comienza a marcarse.
Por eso es común ver a personas de 30 años asistiendo a las clínicas estéticas a inyectarse toxina botulínica.
La satisfacción de nuestros clientes es el motivo por el cual trabajamos con toda la pasion y dedicación del caso